Proximidad al cliente, alta disposición para innovar y entusiasmo por la técnica de comprobación y medición son los factores que nos motivan en ZOLLER.
Ser un interlocutor competente para Ud. e implementar sus requerimientos en forma práctica y adecuada para el taller - en eso somos inigualables a nivel mundial.

Para satisfacer las exigencias de aseguramiento de calidad planteadas a nuestros clientes hemos desarrollado, por ejemplo, la opción »microsensor« para el »genius 3«. En este boletín le presentamos éstas y otras aplicaciones innovadoras.

Junto con los mejores deseos para unas Felices Pascuas.

  En nombre del equipo ZOLLER

  Alexander Zoller
  CEO Zoller Inc.

Sorpresas de Pascua no tenemos en ZOLLER -¡Pero sí productos que le garantizan una fabricación más rentable!
Detección exacta de microgeometrías
Las empresas de afilado de herramientas se ven enfrentadas a crecientes demandas en cuanto a medición precisa de microgeometrías. A tal fin, ZOLLER integró en el »genius 3« un »microsensor« especial para mediciones sin contacto y exactas de, por ejemplo, fibras de apoyo. Únicamente el microsensor ZOLLER se puede posicionar por medio de los 5 ejes con control CNC. Ello posibilita la medición de elementos geométricos y el palpado superficial de alta precisión de las superficies y materiales más diversos –con una precisión y reproducibilidad muy elevadas.

 
 
 
El talento universal »smarTcheck«
»smarTcheck« -el talento universal para campos de aplicación que van desde las simples geometrías de herramientas con luz reflejada hasta la comprobación de características de calidad con luz incidente. Con el »smarTcheck« pueden controlarse, medirse y documentarse conforme a las respectivas directrices un sinnúmero de geometrías de herramientas, con solo un clic del ratón y sin conocimientos especiales. Una máquina de alto rendimiento para muchas tareas. Ya con la medición de sus herramientas antes del reafilado Ud. se beneficia con un notorio aumento de la productividad.
 

 
 
 
¿Conoce ya ...
… nuestro programa de medición para detección y análisis de cualquier tipo de contornos?
La ampliación de nuestro probado programa de medición »lasso« con el editor de macros posibilita la ejecución de evaluaciones periódicas, como por ejemplo la comparación de valores nominal-efectivo o la acotación automática, de manera totalmente automática y sin intervención del operador, tras la detección del contorno. ¡Esto significa un enorme ahorro de tiempo y de costes! El editor de macros está estructurado gráficamente y permite la creación de procesos automáticos con tan solo unos pocos clics del ratón.
 
 
 
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 
 


A su servicio en el mundo entero!
ZOLLER: ventas y servicios en 48 países


Pueden ver videos de ZOLLER en: http://www.youtube.com/zollertv