Innovaciones inteligentes para su producción


Si no ve correctamente este e mail por favor, clique aqui.
 

Dear ,

Garantice la primera posición para su fabricación e impóngase ante la competencia, con una mayor velocidad y calidad. Gracias al uso de tecnologías innovadoras obtendrá una ventaja decisiva.
 
Precisamente en la situación económica actual, resulta esencial adoptar una actitud con miras al futuro. Incluso los pequeños cambios son suficientes para obtener resultados positivos. Por ello, para la digitalización de su producción hemos reunido algunas opciones de optimización interesantes.
 
¡Utilice ahora este potencial!

 

 
¡En nombre del equipo de ZOLLER!

Roberto Del Moral
Regional Sales Manager, ZOLLER Mexico

 
Temas de este boletín:
Procesamiento de imágenes »pilot«

Ahorro de costos de herramienta con »cetus« y »flash«
¡Aquí encontrará un resumen de los productos!

Quien viaja hacia el futuro debería llevar el mejor piloto a bordo
 

Con el software de nuestros equipos de medición sin paralelo en el mundo, activa el siguiente nivel. Desde ahora estará disponible el software de procesamiento de imágenes más evolucionado »pilot 4.0« que entusiasma con los conceptos de manejo más recientes. Las nuevas funciones y la interfaz de software intuitiva garantizan la detección de cada geometría de herramienta con precisión micrométrica, así como cada desgaste y cada desviación de la tolerancia. En relación a la precisión y confort durante el manejo, no hay nada mejor en el mercado.

► ¡Descubra más aquí!
 
¡Ahorre costos de la herramienta gracias al mejor aprovechamiento de los tiempos de inactividad!
 
Junto con la optimización de la demanda de herramientas »cetus« o el Tool Monitoring »flash«, utilice el software especial de ZOLLER-TMS para consultar en la máquina el tiempo de inactividad restante y para tenerlo en cuenta en las hojas de ajuste. Esto mejora la efectividad de su proceso de cambio de herramientas y además, minimizara los tiempos de paro de máquina lo que permite un flujo de trabajo de producción más eficiente.

► ¡Descubra más aquí!
Termine con la presión constante de los costos y ciclos de producción
 
Transmita los datos de su herramienta de forma sencilla, rápida y segura – a pesar de la diversidad de fabricantes de maquinaria y de controles diferentes. Para ello le ofrecemos diversas posibilidades, ya sea mediante etiqueta, RFID-Chip, postprocesador o el ZOLLER »zidCode«. Genere menos scrap y fabrique más piezas buenas en su producción.

► Póngase en contacto aquí
 

►»smile«

►»venturion«

►»toolOrganizer«

►TMS Tool Management Solutions
 
► Descripción general de productos
 
IMPRINT:
Responsible for content:
E. ZOLLER GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registration Court Stuttgart HRA 202201
General Partner: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registration Court Stuttgart HRB 203149, VAT Registration Number: DE 146132622
General Manager: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller
Postal and delivery address: Gottlieb-Daimler-Straße 19, D-74385 Pleidelsheim.

ZOLLER Tecnologías S de R.L. de C.V. | Av. Tecnológico 118 Int. 102 | Col. San Angel Querétaro | Qro. C.P. 76030, Mexico
www.zoller-mexico.com - sales@zoller-mexico.com

► If you do not want to receive any further information from us, please unsubscribe here.