En 2018 están pendientes nuevos desafíos y objetivos...

En caso de no visualizar correctamente este email, haga click aquí.
 
 
Dear ,

En el 2018 están pendientes nuevos desafíos y objetivos. Entre ellos figuran naturalmente la organización más transparente y más rápida de los procesos.

¡En la GrindTec 2018 podrá experimentar en directo cómo lograr su objetivo de la forma más rápida en el sector de la técnica de medición de herramientas!  Le invitamos con mucho gusto a visitarnos en la Feria profesional internacional de técnica de lijado en Augsburg, Alemania – Pabellón 1, stand 1020. Tras presentarle el sprinter, aquí se lo mostramos en vídeo: Nueva función Speed en el »pomBasic«.

¡Esperamos su visita!


 
En nombre de todo el equipo de ZOLLER

Dietmar Moll
General Manager
 

Control y medición
NOVEDAD: ¡Dispositivo High-Speed »pomBasic« ahora aún más rápido!
 
El equipo de inspección »pomBasic«, la solución compacta para una inspección universal de las herramientas, está equipado desde ahora con una nueva funcionalidad adicional. Este equipo manual económico y fácil de manejar puede efectuar mediciones automáticas asistidas por el usuario. Para la repetición automática de procesos de medición recurrentes en diversas herramientas se crean simplemente macros de medición en el software del equipo de medición »pomSoft«, asignados a la ID de herramienta correspondiente. Simplemente ha de acceder a la herramienta (por ejemplo escaneando el código de barras de la herramienta en la documentación del encargo), orientar la herramienta conforme a una transparencia y la medición se efectuará automáticamente.

¿Quiere más detalles? ¡Pulse en el botón de Play y se iniciará el proceso de medición!
► Video  ► »pomBasic« detalles
 
Tool management
No pierda tiempo en la búsqueda de un disco abrasivo
 
¿Perder el tiempo buscando un disco abrasivo? Nada de eso con los Smart Cabinets, los armarios de almacenamiento de ZOLLER asistidos por software. Con ellos elegirá siempre el camino más rápido. Los componentes individuales necesarios para guardar y administrar de forma segura y sistemática sus paquetes de discos abrasivos, piezas de consumo y accesorios se encuentran almacenados de forma transparente y eficiente. El disco abrasivo adecuado con el montaje correcto ahorra costes y permite que sus máquinas afilen de forma eficiente.
GrindTec Innovation
A la máquina sin rodeos
 
¿Por qué asumir rodeos si tiene delante el camino directo? Ahórrese la introducción manual de los datos. Organice el intercambio de datos entre el medidor de herramientas y la lijadora de la forma más eficiente posible. Las numerosas interfaces de ZOLLER conforman la base para procesos impecables y ofrecen un gran potencial de ahorro. Evitan errores a la hora de introducir los datos y garantizan la creación correcta de un nuevo programa de medición, así como de los datos de corrección para la máquina. ¡En la GrindTec 2018, ZOLLER muestra nuevas interfaces extensas y ampliadas GDX2.0 / GDX2.1 y de NUM!
Solutions – su proveedor de sistemas
llave en mano
► Descripción general de productos

Aviso Legal:
Responsible for content (according to §6 MDStV): E. Zoller GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registration Court Stuttgart HRA 202201 General Partner: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registration Court Stuttgart HRB 203149, VAT Registration Number: DE 146132622 General Manager: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller Postal and delivery address: Gottlieb-Daimler-Straße 19, D-74385 Pleidelsheim.

ZOLLER Inc., 3900 Research Park Drive, Ann Arbor, MI 48108, USA. - www.zoller-usa.com – sales@zoller-usa.com

Si no quiere recibir más Información puede darse de baja aquí.