¡Vale la pena recalcular! Ya a partir de la primera máquina, como nos demuestra el informe de un subcontratista...

En caso de no visualizar correctamente este email, haga click aquí..
 
Dear,

¡Vale la pena recalcular! Ya a partir de la primera máquina, como nos demuestra el informe de un subcontratista que fabrica prototipos y series pequeñas.

Todas las soluciones de ZOLLER siempre enfocan la rentabilidad - entre ellas la nueva gestión de instrumentos de medición o nuestra innovadora solución de automatización para la planta inteligente del futuro.

¡Calcule Vd. mismo el potencial de ahorro en su empresa!
 

En nombre de todo el equipo de ZOLLER


 
  Alexander Zoller
  CEO
 

Ajuste & medición: en la práctica

"El ajuste profesional de las herramientas vale la pena - desde la primera máquina," dice René Dobberke, propietario de HE-Zerspanungstechnik. Sus productos requieren un frecuente cambio de las herramientas – »venturion« de ZOLLER reduce el tiempo de preparación en cada encargo de tres horas a solo 45 minutos - ¡así se rentabiliza la inversión!

» seguir leyendo
Tool Management: novedades de ZOLLER
Gestión de instrumentos de medición

Las empresas modernas, certificadas según DIN EN ISO 9001, por ejemplo, deben demostrar que monitorean sus instrumentos de medición e inspección. El sistema de gestión de instrumentos de medición ofrecido por ZOLLER es un sistema práctico para responder a esta expectativa.

Este módulo de software permite definir los instrumentos de medición e inspección y calibradores así como especificar planes de inspección de libre definición. Un monitoreo de los intervalos de calibración es posible tanto en función de la frecuencia de utilización como de un intervalo. Las calibraciones internas pueden demostrarse tanto como las externas. Los instrumentos de medición e inspección pueden adjudicarse a los componentes en su empresa. Es posible añadir datos de inventario y almacenamiento así como informaciones de pedido.
 
Automatización: novedades de ZOLLER

La combinación de la máquina de medición universal »genius 3« con »roboSet« ofrecida por ZOLLER es la primera solución de automatización eficaz en el mundo para empresas con una elevada utilización de herramientas.

»  ver video
Calculadora de beneficios

Las soluciones de ZOLLER convencen gracias a su rentabilidad y salen a cuenta en poco tiempo. Nuestro calculador de rentabilidad le permite calcular el potencial de ahorro de su empresa.

»  Determine su potencial de ahorro ahora
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 

»smile«

»venturion«

»redomatic«

»roboSet«
       

»pomBasic«

»hobCheck«

»genius«

TMS Tool Management Solutions
»  Descripción general des producto


Pueden ver videos de ZOLLER en: www.youtube.com/zollertv

Aviso Legal:
Responsible for content (according to §6 MDStV): E. Zoller GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registration Court Stuttgart HRA 202201 General Partner: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registration Court Stuttgart HRB 203149, VAT Registration Number: DE 146132622 General Manager: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller Postal and delivery address: Gottlieb-Daimler-Straße 19,

D-74385 Pleidelsheim. ZOLLER Inc., 3753 Plaza Drive, Ann Arbor, MI 48108, USA. - www.zoller-usa.com – sales@zoller-usa.com

Si no quiere recibir más Información puede darse de baja aquí.