Lo que alguna vez se inció con máquinas de ajuste ZOLLER y luego se desarrollo en maquinas de medición, hoy en día, es un completo portafolío de producto para la medición de herramientas...

Dear,
 
 
Lo que alguna vez se inció con máquinas de ajuste ZOLLER y luego se desarrollo en maquinas de medición, hoy en día, es un completo portafolío de producto para la medición de herramientas, él cual es usado internacionalmente a través de todos los sectores industriales.

Lo que nos distingue a nosotros ZOLLER, nos permite brindarle a usted una sofisticada tecnología de medición fuera de los laboratorios de medición a su producción. Y así usted puede completar sus tareas de medición directamente dónde quiera que las necesite.

Soluciones de la técnica de medición:
¡Nuevo!: Solución compacta »pomBasic«
Inalcanzable: Un genio universal »genius«
Eficaz: Equipo de medición universal »smarTcheck«
Económico: Equipo de medición universal »hobCheck«
Mobil: Equipo portable de medición »pomSkpGo«
Preciso: Maquiná de medición »sawCheck«
Ergonómico: Estación de medición y prueba »pomZenit«
Micras de precisión: Máquina de medición »pomDiaCheck«

 
En nombre del equipo ZOLLER

Alexander Zoller
CEO
 
 
¡Nuevo!: Solución compacta »pomBasic«
 
Con »pomBasic« le ofrece ZOLLER yá mismo una solución compacta para la inspección universal de herramientas. La máquina ideal para la planta de producción, directamente al lado de la máquina de terminado CNC; Fácil, incerte las herramientas, seleccione el metódo de medición y listo. Y esto es muy fácil, con la identificación de bordes de córte para una alta precisión, secuencias de pruebas y protócolos de resultado con sólo presionar un bóton. De esta forma, los primeros clientes no solamente están impresionados de la precisión cómo el Sr. Ron Kunk, Honda of America, quien afirma: “Me divierto mucho al trabajar con esa maquiná”.
Inalcanzable: Un genio universal »genius«
Desde el 2001 disponible en el mercado y a hasta la fecha, con más de 650 unidades en operación en mas de 15 países con una incoparable precisión, rapidez, y flexibilidad.

»genius 3« es la máquina universal de medición para todas las herramientas de corte. Desde la evaluación rápida de criterios individuales hasta un completo control de sus herramientas, el cual es independiente de la operación del operario.
 
Eficaz: Equipo de medición universal »smarTcheck«
La geometría de las herramientas cada vez son más complejas e intricadas. En consecuencia, se necesita un máquina de medición altamente precisa y fácil de usar para cumplir con las exigentes tareas de medición. El potente »smarTcheck« tiene un dispositivo giratorio para medir la luz incidente del tipo radial y axial. El cuadro de dialogo de entrada de imagen real y el reconocimiento automático de formas de corte garantizan un funcionamiento fácil. Programas de medición especiales se integran para la medición del contorno del radio, el desgaste, el ancho del bisel la compesación del cuerpo de la herramienta, brocas de varias hojas, y la concentricídad de la herramienta, y permiten la medición de herramientas más complejas y desafientas de entender.
Económico: Equipo de medición universal »hobCheck«
La máquina de medición universal »hobCheck« es el primer taller apropiado y económico, y al mismo tiempo, el genio universal para una completa medición de herramientas de metal duro o herramientas de fresado tipo HSS. Todo los parámetros más importantes, como por ejemplo perfíl del diente cilindridad, y profundidad del diente pueden ser automaticamente medidos. El software único de salida de los datos de evaluación del »hobCheck« permite la medición ilimitada de herramientas cilindricas tipo fresa de forma automática y clasificación de los resultados con base en la norma DIN 3968, así mismo, este permite la representación gráfica de la herramienta y la grabación. Un avanze cualitativo destacable para los ususarios!
Mobil: Equipo portable de medición »pomSkpGo«
La preparación de los bordes de corte para aumentar el rendimiento de las herramientas de corte, es hoy en día, un gran problema. Esto implica un aumento en la demanda en la precisión de la producción de las geometrías de corte.
Con el ZOLLER »pomSkpGo« la medición e inspección de las formas de corte se da de forma confortable y flexible. El proyector de banda usado y los dispositivos del software de medición ZOLLER permiten una alta precisión en los resultados de medición, así cómo, la evaluación graficá de 3D del contorno del borde. Debido a su tamaño compacto y bajo peso, el »pomSkpGo« es flexible y puede ser mobilizado a diferentes lugares, cómo por ejemplo: producción de los cuerpos de corte, inspección de ingreso de materiales y/o control de calidad.
Preciso: Maquiná de medición »sawCheck«
El equipo de medición »sawCheck« permite la medición de todos los paramétros de precisión para sierras, con el fin de medir rentablemente diente a diente de la herramienta. La medición en términos de forma de corte, perfil de los dientes, la concentridad, excentricidad y demás se realiza automáticamente e independiente del operario. Todas las mediciones se realizan sin contacto y los valores de los resultados son documentados. En efecto, ZOLLER ofrece la solución completa para el control seguro de sierras de precisión para ambos, los fabricantes y las operaciones de rectificado.
Ergonómico: Estación de medición y prueba »pomZenit«
Ergonómico, listo para la producción y disponible cómo una versión de escritorio, él »pomZenit« abre una nueva dimensión para la calibración e inspección la fabricación del corte de puntas y/o formas. Con el »pomZenit« la calidad de las esquinás y caras de corte de cabeza puede ser automátizada, independiente del operario, y ajustada con precisión y probada. Equipos de proyección manualmente operados e inprecisos pertenecen yá a la historia!

Micras de precisión: Máquina de medición »pomDiaCheck«
El »pomDiaCheck« ofrece la solución para una rapida, y una precisa medición de <2 micras de los diametros de los espacios en blanco, de corte redondo o taladrado y/o fresado. Este simplemente muestra el tramo entre los picos de corte, y permite el trazado del área de medición deseada de forma manual o controlada por el sistema CNC y la lectura de los valores de medición.

Soluciones de la técnica de medición:
 
 

»pomBasic«

»pomSkpGo«

»pomZenit«

»pomDiaCheck«

»genius«

»hobCheck«

»smarTcheck«

»sawCheck«

Sehen Sie ZOLLER-Videos hier: www.youtube.com/zollertv