Productos de primera clase, de larga duración, con manejo madurado y con rentabilidad garantizada; ésta es nuestra promesa.

Dear,
 
 
 
Productos de primera clase, de larga duración, con manejo madurado y con rentabilidad garantizada; ésta es nuestra promesa. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar e implementar la mejor solución para cada proyecto. La reacción de nuestros clientes satisfechos así como el Certificado de calidad DEKRA externo, nos afirma en este camino

Nuestra máxima preocupación es que los productos que llevan nuestra marca contribuyan a su éxito de forma mensurable.

Los temas de hoy:
Uno para todo(s): la "navaja suiza" de los dispositivos de ajuste y medición
Disminución de los costes por partida doble: cooperación entre KROMI y ZOLLER
Sobresaliente: el mejor resultado en las certificaciones de la historia de la empresa
Menos gastos con más seguridad: interfaz con ToolsUnited

  En nombre del equipo ZOLLER

  Alexander Zoller
  CEO
 
Uno para todo(s): la "navaja suiza" de los dispositivos de ajuste y medición
El dispositivo de ZOLLER »redomatic«, una combinación única entre dispositivo de ajuste, medición y reducción, garantiza la rentabilidad y destaca por su manejo sencillo. Rohde & Schwarz Teisnach, parte del servicio de manufacturación de la empresa Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG desde 1969, produce en su centro de producción en la Selva de Baviera (Alemania) una gama de piezas sumamente amplia. Un total de ocho dispositivos de ajuste y medición representan a ZOLLER en los campos de la construcción de herramientas y moldes, en la producción de piezas individuales y, próximamente, en la rectificación de herramientas. El dispositivo multiuso »redomatic« de ZOLLER garantiza la precisión y rentabilidad en la producción en serie además de ser increíblemente fácil de usar. Georg Kauschinger, gestor de proyectosy gestor de fresado CNC, afirma lo siguiente: "Tenemos tres personas encargadas del ajuste, pero los 75 trabajadores restantes pudieron manejar el dispositivo tras un curso de formación básico. Es prácticamente intuitivo." A día de hoy, todos los compañeros de trabajo pueden manejar el dispositivo en caso necesario en cualquier momento."No existía ninguna alternativa aparte de ZOLLER; para nuestras necesidades era el único dispositivo en el mercado que ofrecía el nivel de precisión que deseábamos junto con un manejo sencillo".



Disminución de los costes por partida doble: cooperación entre KROMI y ZOLLER
El resultado de la cooperación entre ZOLLER y KROMI, los especialistas en gestión de herramientas de Hamburgo (Alemania), es una interfaz de usuario con la estructura DIN 4000. Con ésta, los datos básicos de las herramientas puede ser importados directamente 1:1 de forma automatizada al software de ZOLLER TMS Tool Management Solutions. Éste incluye todos los datos básicos relevantes de las herramientas que son registrados con el centro de herramientas de KROMI Tool Center KTC, con el sistema de KROMI Kanban System, así como con el software eCommerce KeC. Esto significa una disminución de los costes por partida doble gracias a que no se necesita ni personal ni un registro múltiple de datos.
Sobresaliente: el mejor resultado en las certificaciones de la historia de la empresa
ZOLLER aspira a suministrar productos Premium y un excelente servicio posventa. Junto a la innovación y al servicio posventa, la calidad es uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad corporativa. Las certificaciones según ISO 9001, ISO 14001 y VDA 6.4 avalan nuestro compromiso con la calidad, así como nuestra política de calidad y medioambiental derivada de él. En enero de este año, tuvo lugar la auditoría para la preservación de las certificaciones en la que nuestra gestión de calidad y medioambiental han quedado en una posición destacada. Ésta es la confirmación externa de que nuestro objetivo continúa siendo el de proporcionar a nuestros clientes productos de calidad duraderos, así como la más alta precisión.
Menos gastos con más seguridad: interfaz con ToolsUnited
Con la interfaz con ToolsUnited, ZOLLER ofrece ahora la posibilidad de grabar los datos de las herramientas de los más diversos fabricantes directamente en la base de datos de TMS Tool Management Solutions de ZOLLER desde la plataforma de datos de herramientas. Antes incluso de recibir la herramienta, podrá programar los ajustes en el sistema CAM. Cualquier información y gráfico pertenecientes a la herramienta se pueden transferir a la base de datos TMS Tool Management Solutions de ZOLLER desde la base de datos maestros de ToolsUnited, ¡y con un solo clic! Además de los gráficos de los fabricantes, se pueden crear y guardar gráficos hechos con parámetros de herramientas propios. Esta cómoda forma de creación de datos garantiza la menor cantidad de fallos posible y las herramientas son rápidas y fáciles de encontrar gracias a los parámetros y números de pedido.

 
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 
 
Tool presetting & measuring
»smile« venturion »redomatic« »hyperion«
... inspection & measuring, ... tool management.
»genius« »pom-Serie« ZOLLER TMS Tool Management Solutions

Pueden ver videos de ZOLLER en: www.youtube.com/zollertv