“Completamente automáticos, equilibrados y economicos”, lea aquí lo más reciente de los Productos ZOLLER.


 
 
 
“Completamente automáticos, equilibrados y economicos”, lea aquí lo más reciente de los Productos ZOLLER.  Los cuales ajustan sus herraminetas a los equipos de fabricación, le garantizan una óptima herramienta en funcionamiento, y en cada tarea de producción le permiten tener a la mano la información correcta.

Con ZOLLER su máquina nunca va estar quieta – esto támbien aplica para el 2013!

»toolstory«

Diviertase con la historia ZOLLER »toolStory« y nuestras nóticias relacionadas a la medición y organización de herramientas de forma rentable..

Los temas de hoy:
Completamente automático: El control para el perfecto filo de herramienta
El equilibrio: Compensación del recorrido de concentricidad para cada máquina
Economico – Administración Eficiente de Herramientas

  En nombre del equipo ZOLLER

  Alexander Zoller
  CEO
 
Completamente automático:  El control para el perfecto filo de herramienta
La función »aec« auto-edge-check, la tóma de imagen automática en la luz incidente, y el procesamiento digital de imagen »pilot 3.0« permite el procesamiento de imagenes de un herramienta con varios cortes, sin tener la dependencia a un operario. 

Durante el registro de la medición se activará la luz de incidencia brevemente y respectivamente se tomará una imagen única del filo previamente medido. El registro completo del desgaste y/o un daño ocasional de un filo a tráves del procesamiento es posible.

La función »aec« en conección con el registro editable de evaluación »apus« no solamente puede analizar, sino támbien puede editar y documentar.
El equilibrio: Compensación del recorrido de concentricidad para cada máquina
Muchas máquinas en su uso díario tiene tiempo para la imprecisión en el recorrido de concentridad.

Esto puede llevar al daño y defecto de piesas de trabajo.

Con la función "machine concentricity-compensation" mediante el procesamiento de imagenes »pilot 3.0« se establece la precisión del recorrido de concentricidad, los datos se depositan en la máquina de pre-ajuste y medición, y las medidas de la herramienta en funcionamiento se determinan.

De esta forma, la herramienta se ajusta al recorrido de concentricidad de la máquina, y la correcta fabricación de la pieza de trabajo se garantiza. Todo esto sólo lo puede ZOLLER!
Economico – Administración Eficiente de Herramientas
Hoy en día los datos de las herramientas son aun manualmente transmitidos; los cuales demandan mucho tiempo, cuentan con un alto potencial de error, y en tiempos en los que las técnicas de fabricación son altamente modernizadas y operadas por equipos IT, se genera en una forma antieconómica de proceder.

Los pasos individuales desde la preparación de las herramientas, pasando por el almacenamiento de estas, hasta su utilización en una máquina  estan hechos con base un proceso sencillo. Él cual se puede manejar de manera eficiente con la Administración Inteligente de Herramientas.

Lea aqui, cómo usted puede obtener los datos correctos en el flujo de herramientas y mantener la situación actual en cada uno de los pasos de producción.   



 
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 
 
Tool presetting & measuring
»smile« venturion »redomatic« »hyperion«
... inspection & measuring, ... tool management.
»genius« »pom-Serie« ZOLLER TMS Tool Management Solutions

Pueden ver videos de ZOLLER en: www.youtube.com/zollertv