Dear,
 
 
 
Como socio fiable, nos encontramos in situ cerca de usted a través de nuestra red de servicios y de distribución internacional cualquiera que sea la ubicación de su empresa. En todo el mundo se emplean más de 28 000 dispositivos ZOLLER de ajuste, medición y prueba con soluciones de software. Con el objetivo de garantizarle períodos más cortos de reacción, cada año el número de empleados de nuestro departamento posventa crece un 10 % como mínimo.

Para ZOLLER, la cercanía efectiva al cliente no sólo es una promesa, sino también una realidad: nuestro servicio de asistencia y departamento de posventa se encuentran al alcance de su mano en más de 48 países.

Además de la cercanía de nuestro equipo competente, podrá beneficiarse de una ayuda rápida en caso de que sea necesaria y de una línea de asistencia activa internacional. También ofrecemos la posibilidad de realizar cursos in situ que presentamos más adelante en este boletín. ¡Le esperamos!

  En nombre de todo el equipo de ZOLLER

  Alexander Zoller
  CEO Zoller Inc..
 
Avance en conocimientos: formación y cursos de ZOLLER
Le ofrecemos cursos generales y especializados efectivos en nuestros establecimientos en un total de ocho filiales incluyendo India, Japón, China, EE. UU., Austria y Rusia. De esta forma podrá afianzar y ampliar sus conocimientos para el uso efectivo de su dispositivo ZOLLER y de nuestras soluciones de software para una gestión eficiente de las herramientas. Con mucho gusto podemos realizar los cursos en su empresa. Gracias a nuestros formadores competentes y a la realización de los cursos en grupos pequeños de máximo cinco participantes, le garantizamos un aprendizaje con éxito y duradero.
 
 
Avance en economía: nuestros servicios de mantenimiento
Ofrecemos distintos tipos de contrato desde "paquete todo incluido" hasta "paquete exclusivo 30" para unos costes de mantenimiento transparentes y fijos. Un gran número de nuestros clientes confían en nuestros contratos de mantenimiento flexibles debido a que, de esta forma, pueden planificar los tiempos y costes de mantenimiento, reducir gastos de servicio y, así, rentabilizar su inversión al máximo. ZOLLER le ofrece diferentes paquetes ajustados a sus necesidades individuales.
Para más detalles acerca de las ofertas haga clic aquí.
 
 
Avance en competitividad: línea de asistencia internacional
¿Tiene preguntas sobre su dispositivo ZOLLER de ajuste y medición o acerca del software de gestión de herramientas? Nuestros especialistas le ayudarán con mucho gusto a través de nuestra línea de asistencia gratuita. Al cerrar un contrato premium de línea de asistencia se beneficiará de una atención sin complicaciones y de una formación telefónica precisa. Nuestro personal especializado en dispositivos de ajuste y medición y en la gestión de herramientas responderá a sus preguntas; las personas de contacto correspondientes figuran en el software «pilot» y se pueden contactar de forma directa.

¿Desea saber más sobre esta oferta? Encontrará más información sobre nuestros servicios en www.zoller.info/es/productos/servicios

 
 
 
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 
 


A su servicio en el mundo entero!
ZOLLER: ventas y servicios en 48 países

Pueden ver videos de ZOLLER en: www.youtube.com/zollertv