,
 
 
 
ZOLLER se ha distinguido siempre por la eficiencia. Esto significa que para nosotros, lo más importante son las personas que trabajan con nuestros productos. Por eso nuestros productos responden no sólo a las más altas exigencias de precisión, sino también de diseño ergonómico para un trabajo cómodo y sin fatiga.

Así, nuestra empuñadura de manejo con una sola mano se convirtió en la medida de las cosas, y como fabricantes únicos en su género, en nuestra »redomatic« combinamos medición, inspección y reducción de herramientas a la perfección. No cesamos de "brujulear" hasta que hayamos encontrado la solución óptima y más económica para nuestros clientes.

Este "típico carácter suabo" ha conducido a ZOLLER hasta la cima a nivel mundial. Nosotros le garantizamos para cada producto una solución bien pensada hasta en el mínimo detalle, dos de las cuales le presentamos aquí.


  En nombre del equipo ZOLLER
  
  Alexander Zoller
  CEO Zoller Inc.

 

 

Combinación de dispositivos inigualada: »redomatic« de ZOLLER
Numerosas empresas confían desde hace bastante tiempo en la combinación única de dispositivo de ajuste, medición y reducción »redomatic«. Merced a procesos inteligentes y automatizados, Ud. podrá reducir en forma rápida y sencilla herramientas de todo tipo con una óptima precisión de ± 10 micras. Sobre todo el sistema guía de reducción »sls«, así como el husillo de alta precisión »ace« llevan a un aumento considerable de la productividad de hasta un 20%.


más: ZOLLER »redomatic«

 
 
 
»hobCheck« con software único de evaluación
Características distintivas de este genio universal para la medición de fresas madres son el manejo intuitivo y de fácil comprensión, la medición rápida en combinación con el procesamiento de imágenes y pulsador, así como la documentación representativa. El software único de evaluación »hobCheck« permite evaluar, representar en forma gráfica y documentar en forma automática según DIN 3968 las numerosas mediciones. Ello incluye, además, una clasificación automática de las herramientas conforme a la norma DIN. De esa manera pueden medirse y documentarse en forma rápida y reproducible características globales de las herramientas.


 

 
 
 
Legendaria: la empuñadura de manejo con una sola mano de ZOLLER
Con la empuñadura de manejo con una sola mano lanzada al mercado por ZOLLER en 1988 se pudo, por primera vez, manejar un carro de medición en ambos ejes con una sola mano. Una verdadera revolución, para aquellos momentos, en el manejo de dispositivos de ajuste y medición. El estado de la técnica, hoy en día: el original de ZOLLER. Marcamos las tendencias.
 

 
 
 
ZOLLER – su fuente de recursos de una sola parada
 
 


A su servicio en el mundo entero!
ZOLLER: ventas y servicios en 48 países


Pueden ver videos de ZOLLER en: http://www.youtube.com/zollertv