► ¡Inscríbase ahora!

Si no ve correctamente este e mail por favor, clique aqui.
 

¡En tres días y con tres temas apasionantes le damos de nuevo la bienvenida al livestream desde la ZOLLER Smart Factory! ¡Tanto si busca información sobre soluciones para principiantes, como si está interesado en el servicio integral de ZOLLER o quiere saber más sobre la transferencia de datos de herramientas – esperamos su participación!


Martes, 29 de junio de 2021, 9:00-9:35 am (CEST), Idioma: inglés

TOP 1: Ajuste y medición de herramientas profesionales para principiantes
Esté preparado para empezar de inmediato con el mini must-have de ZOLLER. Nuestros expertos le presentarán el segmento de entrada de las máquinas de ajuste y medición con las variantes »smileBasic«, »smileCompact« y »smileAdvance« para un uso cómodo e independiente del operador. En pocas palabras: es el punto de entrada perfecto al mundo de ZOLLER. Conozca esta serie de máquinas ZOLLER con más detalle y benefíciese de las soluciones digitales de ZOLLER durante la preparación del trabajo.
 

Miércoles, 30 de junio de 2021, 9:00-9:35 am (CEST), Idioma: inglés

TOP 2: Nuestro servicio - Su valor añadido
Más velocidad, mayor flexibilidad, procesos seguros: su objetivo es la máxima eficiencia en su producción. Nuestro objetivo es apoyarle en esto con soluciones de sistema bien pensadas... y lo hacemos de forma fiable desde hace más de 60 años. Para ello, también le ofrecemos un servicio integral, que le presentamos en detalle en este livestream. Eche un vistazo entre bastidores al departamento de servicio de ZOLLER y hágase una idea de sus capacidades.
 

Jueves, 1 de julio de 2021, 9:00-9:35 am (CEST), Idioma: inglés

TOP 3: Transmisión de datos con el código de identificación ZOLLER »zidCode«
Los expertos de ZOLLER le ofrecerán una visión de las distintas posibilidades de transferencia de datos, desde el »zidCode« independiente de la red hasta la transferencia de datos basada en la red con la plataforma de comunicación de ZOLLER »zidCode 4.0«, pasando por el manejo automatizado de herramientas. También aprenderá cómo se pueden evitar las colisiones causadas por datos de herramientas incorrectos o ausentes. Mediante la "3D Tool Simulation ProtectLine", demostraremos la protección preventiva de la máquina CHIRON en forma de gemelo digital que reproduce completamente la máquina real.
 
► ¡Inscríbase ahora!

Le ayudamos a desarrollar su eficiencia de fabricación con presentaciones prácticas, en directo desde la ZOLLER Smart Factory. Programe su cita individual de forma virtual o in situ en nuestra sala de exposiciones totalmente equipada con nosotros directamente.

¡Estamos deseando conocerle!

Swen Hamann
Gerente ZOLLER
Ibérica S.L.
 
De cerca y en persona gracias a la más moderna tecnología de medios: La Smart Factory ofrece siempre la mejor visión de la gama de soluciones ZOLLER junto con las máquinas-herramienta correspondientes y ejemplos de aplicación inteligentes.
 

»smileCompact«

»smile«

»zidCode«

ZOLLER-Service
 
 
Tratamos su dirección de correo electrónico y otros datos personales para mantener el contacto y comunicación con Ud. y, en su caso, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir tal información envíe un e-mail en tal sentido a correo@zoller.info. ► Puedes cancelar la suscripción al boletín de noticias aquí. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional y completa a su disposición en nuestra política de privacidad en la página web ► Declaración de protección de datos. Este mensaje, y sus posibles archivos adjuntos, es privado y confidencial, si no es Ud. el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique inmediatamente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Aviso Legal:
Información de contacto de acuerdo con el artículo 6 de Ley de servicios telemáticos (TDG) de Alemania
E. Zoller GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registergericht Stuttgart HRA 202201
Comandataria: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registergericht Stuttgart HRA 203149
Gestores: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller / NIF: DE 146132622
Dirección de la sede y para proveedores: Gottlieb-Daimler-Straße 19, D-74385 Pleidelsheim

ZOLLER Ibérica SL • Balmes 186 2º1ª • 08006 Barcelona • Tel.: 932156702 • Fax: 935198014 • correo@zoller.info • www.zoller.info/es

Si no quiere recibir más Información puede darse de baja aquí.

► Declaración de protección de datos   |    ► Darse de baja del boletín de noticias