► ¡Inscríbete ahora en el livestream!

Si no ve correctamente este e mail por favor, clique aqui.
 


 
Del 15 al 17 de junio de 2021, le invitamos "virtualmente" a la flamante ZOLLER Smart Factory para la feria online 75LIVE con nuestros socios OPEN MIND, ANCA y CHIRON. Siga nuestro variado programa en línea en el livestream.
  • 15 de junio de 2021: "Equipos de control y medición de ZOLLER: Impulsos para la productividad y la calidad en el rectificado de herramientas" con el socio de ZOLLER, ANCA, en el centro de rectificado lineal FX5
     
  • 16 de junio de 2021: "La gestión de herramientas en la práctica: las ventajas de la gestión integrada de herramientas y la innovadora transferencia de datos" con el socio de ZOLLER, CHIRON, en el centro de mecanizado de 5 ejes CHIRON FZ16 S
     
  • 17 de junio de 2021: "CAM to Part" - más rápido y rentable desde el dibujo hasta la pieza acabada con el socio de ZOLLER hyperMILL®, OPEN MIND Technologies AG
► ¡Inscríbase ahora!
 
Consiga un nuevo impulso para su fabricación con presentaciones prácticas que llegan al corazón del tema de la eficiencia en la fabricación. Entre las sesiones en directo, nuestros expertos estarán disponibles para realizar visitas individuales, demostraciones y consejos. Regístrese ahora y entre virtualmente en nuestro Centro de Eficiencia en nuestra sede de Alemania, Pleidelsheim.

En la ZOLLER 75LIVE le daremos impulsos para un éxito medible:

15 de junio de 2021, 9:30 - 11:30 am (CEST) Idioma: inglés
"Equipos de control y medición ZOLLER": Impulsos para la productividad y la calidad en el rectificado de herramientas" con el socio de ZOLLER, ANCA, en el centro de rectificado lineal FX5: Los expertos de ANCA y ZOLLER presentarán los aspectos más destacados de las soluciones de ZOLLER para los fabricantes de herramientas de precisión. La demostración LIVE con el centro de rectificado FX5 Linear de ANCA incluye la medición segura y precisa de herramientas, la inspección de geometrías complejas en herramientas de roscado, la medición de alta precisión de la preparación del filo de corte o la adquisición de datos relevantes para el programa de rectificado y la gestión eficiente de los paquetes de muelas. Todos los resultados se registran a la perfección y se documentan detalladamente.

16 de junio de 2021, 8:00 - 9:30 am y 3:00 – 4:30 pm (CEST)
"La gestión de herramientas en la práctica: ventajas de la gestión integrada de herramientas y de la innovadora transmisión de datos" con el socio de ZOLLER, CHIRON, en el centro de mecanizado de 5 ejes CHIRON FZ16 S: Los expertos de CHIRON y ZOLLER le darán una idea de las diversas posibilidades de la gestión integrada de herramientas, desde la preparación del trabajo hasta la transmisión de datos en red -por ejemplo, con la plataforma de comunicación de ZOLLER "zidCode"- y la manipulación automatizada de herramientas.
 
+++ Special Highlight: Charla sobre la innovación en la jornada de puertas abiertas del Grupo CHIRON! +++
16 de junio de 2021, 5:15 - 5:45 pm (CEST): Gestión integrada de herramientas con CHIRON y ZOLLER.


► Regístrese aquí: CHIRON OPEN HOUSE ONLINE 2021
 
17 de junio de 2021, 09:30 - 11:30 am (CEST) Idioma: inglés
"CAM to Part" con el socio de ZOLLER OPEN MIND Technologies AG, hyperMILL®: Gestión de herramientas de principio a fin, desde el dibujo hasta la pieza terminada, con una base de datos central. Los expertos de OPEN MIND y ZOLLER le guiarán a través del proceso de fabricación completo e integrado, incluyendo los sistemas de almacenamiento y los conceptos de automatización, desde la estación de trabajo CAM hasta el sistema de almacenamiento, el dispositivo de ajuste y medición y el centro de mecanizado.

Le ayudamos a desarrollar su eficiencia de fabricación con presentaciones prácticas, en directo desde la ZOLLER Smart Factory. Programe su cita individual de forma virtual o in situ en nuestra sala de exposiciones totalmente equipada con nosotros directamente.

¡Estamos deseando conocerle!

Swen Hamann
Gerente
ZOLLER Ibérica S.L.
 
De cerca y en persona gracias a la última tecnología de medios: la Smart Factory ofrece siempre la mejor visión de la gama de soluciones ZOLLER junto con las máquinas-herramienta correspondientes y ejemplos de aplicación inteligentes.
 

»pomBasic«

»zidCode«

ZOLLER-TMS

»toolOrganizer«
 
 
Tratamos su dirección de correo electrónico y otros datos personales para mantener el contacto y comunicación con Ud. y, en su caso, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir tal información envíe un e-mail en tal sentido a correo@zoller.info. ► Puedes cancelar la suscripción al boletín de noticias aquí. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional y completa a su disposición en nuestra política de privacidad en la página web ► Declaración de protección de datos. Este mensaje, y sus posibles archivos adjuntos, es privado y confidencial, si no es Ud. el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique inmediatamente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Aviso Legal:
Información de contacto de acuerdo con el artículo 6 de Ley de servicios telemáticos (TDG) de Alemania
E. Zoller GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registergericht Stuttgart HRA 202201
Comandataria: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registergericht Stuttgart HRA 203149
Gestores: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller / NIF: DE 146132622
Dirección de la sede y para proveedores: Gottlieb-Daimler-Straße 19, D-74385 Pleidelsheim

ZOLLER Ibérica SL • Balmes 186 2º1ª • 08006 Barcelona • Tel.: 932156702 • Fax: 935198014 • correo@zoller.info • www.zoller.info/es

Si no quiere recibir más Información puede darse de baja aquí.

► Declaración de protección de datos   |    ► Darse de baja del boletín de noticias