► ¡Inscríbase ahora!

Si no ve correctamente este e mail por favor, clique aqui.
 


 
El 01 de junio de 2021, le damos la bienvenida de nuevo al WOW de la semana en la ZOLLER Smart Factory. En línea en el livestream, nuestros expertos de ZOLLER le mostrarán cómo configurar su gestión de herramientas de una manera eficiente y orientada al futuro con el Shopfloor Manager de ZOLLER. Benefíciese de las soluciones digitales de ZOLLER ya en la fase de preparación del trabajo. Los procesos se desarrollan de forma totalmente fluida y eficiente desde el principio. Usted utiliza en todo momento los datos de las herramientas al 100%.

Su actual WOW DE LA SEMANA:

01 de junio de 2021, 9:00 - 10:00 (CEST) Idioma: inglés
ZOLLER Shopfloor Manager. Nuestros expertos presentan la gestión del taller en su máxima expresión: desde el sistema CAM hasta la pieza acabada con la gestión digital de herramientas, la identificación de herramientas, la adquisición de datos y la transferencia a soluciones de automatización.

Experimente todas las facetas de optimización de las herramientas en todo el proceso de mecanizado.
 
► ¡Inscríbase ahora!

Le ayudamos a desarrollar su eficiencia de fabricación con presentaciones prácticas, en directo desde la ZOLLER Smart Factory. Programe su cita individual de forma virtual o in situ en nuestra sala de exposiciones totalmente equipada con nosotros directamente.

¡Estamos deseando conocerle!

Swen Hamann
Gerente
ZOLLER Ibérica S.L.
 
De cerca y en persona gracias a la más moderna tecnología de medios: La Smart Factory ofrece siempre la mejor visión de la gama de soluciones ZOLLER junto con las máquinas-herramienta correspondientes y ejemplos de aplicación inteligentes.
 

»ZOLLER-TMS«

»zidCode«

»pilot 4.0«

»toolOrganizer«
 
 
Tratamos su dirección de correo electrónico y otros datos personales para mantener el contacto y comunicación con Ud. y, en su caso, remitirle información sobre nuestros productos y servicios. Si no desea recibir tal información envíe un e-mail en tal sentido a correo@zoller.info. ► Puedes cancelar la suscripción al boletín de noticias aquí. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional y completa a su disposición en nuestra política de privacidad en la página web ► Declaración de protección de datos. Este mensaje, y sus posibles archivos adjuntos, es privado y confidencial, si no es Ud. el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos nos lo comunique inmediatamente sin difundir, almacenar o copiar su contenido.

Aviso Legal:
Información de contacto de acuerdo con el artículo 6 de Ley de servicios telemáticos (TDG) de Alemania
E. Zoller GmbH & Co. KG, Einstell- und Messgeräte, Registergericht Stuttgart HRA 202201
Comandataria: E. Zoller GmbH, Stuttgart, Registergericht Stuttgart HRA 203149
Gestores: Christoph Zoller, Alexander Zoller, Eberhard Zoller / NIF: DE 146132622
Dirección de la sede y para proveedores: Gottlieb-Daimler-Straße 19, D-74385 Pleidelsheim

ZOLLER Ibérica SL • Balmes 186 2º1ª • 08006 Barcelona • Tel.: 932156702 • Fax: 935198014 • correo@zoller.info • www.zoller.info/es

Si no quiere recibir más Información puede darse de baja aquí.

► Declaración de protección de datos   |    ► Darse de baja del boletín de noticias